CORAZÓN CONGELADO

Publicado en por Sarahe

2368838956_c1372dfafb_b.jpg


Hace frío, fuera aún queda nieve en los tejados. Quizás dure toda la semana, las heladas que están sucediendo a la nevada hacen que la nieve todavía no se haya derretido.

Al igual que este proceso funciona nuestro corazón, un día se congela debido a una frustración, un desamor, un desengaño... y si a esto le suceden más frustraciones, más desamores, más desengaños... es muy difícil que termine de descongelarse por completo.

Cuando el corazón se congela de este modo debido a un daño amoroso, es complicado que la llama del amor vuelva a encenderse dentro de él, debe tener una buena base de papeles, ramas, hojas... que hagan que éste prenda, ya que si la base no es buena, la llama puede encenderse pero apagarse enseguida con tan sólo un soplo de viento.

Una vez encendida la llama, el autor de ella ha de esforzarse cada día por mantenerla y no descuidarla. Si la pierde de vista y no la protege del viento la llama se apagará... el amor desaparecerá.

 

Etiquetado en Mi Blog

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
<br /> qué correo? no me ha llegado nada...<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> Querida y estimada Sarahe, tus formas de decir escribiendo son tan bonitas que es muy difícil seguirte, pero a veces el frío te hace pensar que has hecho bien que has hecho mal, pero es tan grande<br /> el amor, que no muere por un solo amor, hay muchos amores a quién dar, compartir y recibir.<br /> <br /> saludos sinBalas,.......viste tu correo<br /> <br /> <br />
Responder